Bienvenida

Con todo respeto, me presento ante Uds. en representación de la Directiva de la Asociación Hatari Perú y en unísono les expresamos a ustedes nuestros mayores deseos de abrir nuevos puentes de comunicación entre todos los peruanos residentes de Madison y sus alrededores en el estado de WI.
Creemos que los residentes de esta ciudad podemos hacer de HATARI un ente promotor de las culturas de las nacionalidades que integran el Perú. Opinamos que el Perú como otros países necesita mayor oportunidad de educación, información correcta imparcial, adecuada y científica como la participación activa de nuestra población peruana, en los asuntos que atañen a nuestro estado de WI.
Nuestras propuestas y las áreas respectivas a nuestro compromiso las bosquejamos brevemente a continuación:
1. Llevar a cabo actividades orientadas a las nuevas generaciones peruano-americanas en Madison, realizando actividades de encuentros inter generacionales e inter profesionales entre las familias peruanas en Madison, WI.
2. Realizar sesiones con agenda específica relacionadas a la membresía, educación, cultura, servicio, y economía familiar que afecten a los y a las residentes, por ejemplo, educarnos y educar a la población el significado de bilinguismo y temas relacionados que toquen otros mayores temas con la intención de abrir puertas de diálogo tanto contrarios como los que se considera de la misma forma de pensamiento. Otros temas relacionados que se podrían considerar como parte del plan general, tales como el estatus migratorio, el Dream Act, supervivencia económica dentro de una realidad que enfatiza el consumo, opciones de jubilación y otros.
3. Estrechar los vínculos entre los peruanos que viven en nuestra área latina, promocionar la inclusión y asociación a HATARI Perú, actualizando el Padrón General, haciendo nuestra página web un medio de participación por medios tecnológicos de acuerdo a nuestras necesidades.
4. Se intentará colaborar y promover actividades de todo tipo de conexión entre los residentes del Perú y el Consulado del Perú en Chicago.
Cabe agregar que nuestras ideas y buenos deseos sólo podrán llevarse a cabo con la colaboración activa y continua de toda la membresía de HATARI y sus amigos fieles.
Mi dirección electrónica es bfarmaca@gmail.com
Muchas gracias por su atención. Fraternalmente, por Perú y por un mundo mejor de Paz, mayor comprensión, mejor entendimiento, alegría y salud en el sentido completo de la palabra,

Berta Armacanqui
608 257 6035